HIPNOSIS CLÍNICA REPARADORA

Abre la comunicacion con

Tu  inconscienTe

La hipnosis es un proceso de introspección guiada en el que podemos contactar y comunicarnos con nuestro inconsciente.

Muchas dolencias, bloqueos o adicciones tienen su origen guardado en el inconsciente. La Hipnosis Clínica Reparadora nos ayuda a indagar sobre las causas y nos facilita expresar y sentir las emociones reprimidas asociadas al trauma. Al traer estas vivencias y emociones a la conciencia, la Hipnosis Clínica Reparadora, nos permite trabajar de forma más directa sobre las causas del problema.

La Hipnosis Clínica Reparadora te puede ayudar a superar:

Fobias
Traumas de la niñez
Pánico
Jaquecas
Miedos incontrolados
Malestar
Ansiedad
Adicciones
Estados de tristeza o decaimiento

{

Me ha permitido buscar las raíces de mi ansiedad...olas de positividad para ir adelante y quitarme la ansiedad.

Tengo algunos problemas con la ansiedad y buscaba una manera natural que me ayudarme a relajarme. Tenía también algunas preguntas sobre mí misma por ejemplo – ¿Porque estoy tan nerviosa? ¿Porque tengo algunos miedos que no me dejan vivir plenamente? Yo buscaba respuestas para conseguir la paz, mi propia paz interna.

He entrado en un estado de relajación guiada por Sonia. Este estado me ha permitido buscar las raíces de mi ansiedad y mis miedos que impide mi propia paz. He entendido algunas de las razones por las cuales me impiden ser feliz; por ejemplo temas de mi familia y ciertas cosas que he vivido que me perseguían.

Durante la relajación guiada me sentía en confianza total con Sonia y me sentía muy cómoda para dejarme llevar al interior de mi mente y alma para encontrar mis respuestas.

En cada etapa me guiaba y las energías que me transmitía Sonia me hacían entrar más y más en confianza para afrontar mis miedos.

Lo que más me ha gustado del trabajo era la energía que transmitía Sonia – olas de positividad y seguridad para ir adelante y afrontar lo que aparecía para finalmente salir mejor y quitarme la ansiedad.

A. Ramkissoon

¿En qué consiste?

La Hipnosis Clínica Reparadora es una técnica que nos lleva a estados profundos de relajación desde los que somos capaces de contactar con nuestro inconsciente y dialogar con él.

En este estado somos capaces de revivir y desbloquear aquellos traumas a los que hemos quedamos enganchados y que condicionan nuestra expresión en la vida.

En el estado de hipnosis contactamos con nuestras verdades y respuestas internas, de esta forma podemos recibir mensajes sanadores o encontrar soluciones menos limitantes a nuestros problemas.

{

Más calmada, segura y confortable...

Con la HCR he abierto la puerta a otras técnicas  para conocerme y gestionar mi ansiedad. La hipnosis me ha ayudado a estar más calmada, ha sido un proceso muy relajante y sorprendente por todo lo que he sentido. Ha cumplido con mis expectativas. Resaltaría de la sesión la cercanía de Sonia, que me hizo sentir muy segura y confortable.

A. Ruiz

INFORMACIÓN PRÁCTICA
  • La sesión de hipnosis incluye una entrevista personal, la sesión de hipnosis y un acompañamiento telefónico tras la consulta.
  • La entrevista y la sesión de hipnosis pueden hacerse el mismo día o en dos días diferentes si así lo prefieres.

TARIFAS

  • La primera consulta de hipnosis tiene un coste de 90 euros y dura aproximadamente 3 horas.
  • Las sesiones posteriores tienen un coste de 40 euros/hora y suelen tener una duración de entre 1 y 2 horas.