TÉCNICAS CUERPO-MENTE

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Un camino de auToconocimienTo

Un camino de autoconocimiento a través de tu cuerpo y tu mente, desde la amabilidad, el disfrute, la atención y la práctica.

Una experiencia en la que cuerpo y mente caminan de la mano para desarrollar todo tu potencial.

Nuestra conciencia acota nuestras percepciones determinando qué información entra en nuestra mente y cómo la vamos a procesar. A partir de este proceso generamos unos pensamientos, emociones, deseos y acciones determinadas.

Así nuestra conciencia y percepciones del mundo son las semillas que crean la realidad en la que vivimos.

En los talleres cuerpo mente trabajamos sobre esta rueda de percepción, pensamiento, emoción, deseo y acción con diferentes técnicas y dinámicas como el mindfulness, la bioenergética, la autohipnosis o el yoga.

Este es un espacio de autoconocimiento en el que aprenderás a gestionar tus estados anímicos-emocionales, a mejorar tu conciencia corporal y a trabajar sobre tu atención y tu percepción de la realidad.

En esta práctica contactamos con nuestros potenciales, descubrimos nuestras creencias limitantes y, nos permitimos desarrollar nuestras capacidades.

El objetivo:

Crear una vida más consciente y plena.

¿Te unes?

LOS TALLERES SON EMINENTEMENTE PRÁCTICOS.

¿Este taller es para ti?

, si quieres mejorar la relación con tu cuerpo

, si quieres aprender a focalizar tu atención y tus pensamientos

, si quieres incorporar a tu vida dinámicas y herramientas sencillas que te permitan gestionar mejor tus emociones y conseguir tus objetivos.

, si sufres estrés, ansiedad, apatía u otros estados que limitan tu expresión en la vida

, si tienes ganas de dedicarte un tiempo de calidad para disfrutar y aprender, para compartir, divertirte y redescubrirte

¿Qué vas a conseguir?

E

Aprenderás cómo funciona la rueda de percepción > pensamiento > emoción > deseo > acción en la unidad cuerpo-mente.

E

Aprenderás de forma fácil y dinámica diferentes herramientas para autogestionar tus estados anímico-emocionales en el día a día.

E

Descubrirás cuál es el lenguaje del cuerpo y experimentarás cómo los pensamientos son dependientes de las gafas con la que miramos la realidad.

E

Serás capaz de crear tus propias sesiones para trabajar con tu cuerpo, tu atención, tus pensamientos y tu motivación.

E

Contarás con acompañamiento para que puedas compartir tus logros y tener apoyo ante cualquier dificultad durante el proceso de aprendizaje.

PRÓXIMOS TALLERES

Para cualquier duda puedes contactar conmigo. Será un placer ayudarte.

noviembre

sab28nov(nov 28)10:00dom29(nov 29)14:00CURSO DE AUTOHIPNOSISTécnicas Cuerpo y Mente10:00 - 14:00 (29) ECOSENTIDOSCategorias:Cuerpo-Mente,Talleres