abril, 2020

sab04abr(abr 4)10:00dom05(abr 5)19:00PostponedCurso avanzado de reflexología IIREFLEXOLOGÍA PODAL Y FACIALPor el estado de alarma frente al Coronavirus este evento ha sido pospueto. Os mantendremos informad@ de las próximas fechas. Deseando que estéis pasando este tiempo lo mejor posible. Saludos de TuBienestarIntegral.10:00 - 19:00 (5) Vidaes. Madrid. Metro Cuatro CaminosCategorias:Reflexología,Talleres

Información

CURSO AVANZADO DE REFLEXOLOGÍA PODAL Y FACIAL. MÓDULO: 2.

Si estás leyendo esto es porque ya tienes conocimientos de reflexología o tienes interés en recibir una formación profesional.¡Enhorabuena!, estás en el lugar adecuado. Te presento el segundo módulo del curso avanzado de reflexología podal de Tu Bienestar Integral y Vidaes. En este módulo seguimos profundizando en la reflexología podal, en el funcionamiento fisiológico de los sistemas orgánicos así como en técnicas afines como la aromaterapia y la naturopatía. Además,  abrimos una nueva puerta hacia la reflexología facial; aprenderás el mapa facial de puntos reflejos y practicarás los programas faciales más usados en las sesiones.

En este segundo módulo del curso avanzado de reflexología podal y facial terminarás de asentar la metodología de trabajo para que seas capaz de crear tus propios programas adaptados al cliente y sus necesidades. Seguimos indagando en los sitemas orgánicos y sus interrelaciones así como en la aromaterapia y la naturopatía.

 

CONTENIDOS MÓDULO  II

  • PROGRAMAS DE REFLEXOLOGÍA FEMENINA:
    • Desequilibrios del sistema reproductor femenino
    • Menopausia
    • Fertilidad
  • PROGRAMA REFLEXOLOGÍA MASCULINA:
    • Inflamación de próstata
    • Fertilidad
  • PROGRAMA PARA BEBÉS Y NIÑOS:
    • Nerviosismo y falta de atención
    • Estreñimiento
    • Cólico umbilical del lactante
    • Dolor de encías
  • REFLEXOLOGÍA FACIAL
    • Mapa puntos reflejos
    • Masajes faciales:
      • relajante
      • linfático
      • osteoarticular
  • Aromaterapia aplicada para cada programa. Elaboración de aceites de masaje.
  • Consejos naturópatas: habitos de vida saludables y estímulos naturales para cada programa.

 

La práctica es la base de nuestra metodología. Durante el curso vamos abordando la teoría con supuestos prácticos que desarrollamos de forma grupal. En este nivel el foco se amplia y, además de seguir con la práctica de los masajes: abordamos con mayor profundida el funcionamiento de los sistemas orgáncios y su interrelaciones, nos introducimos a la aromaterapia, y, vamos forjando una visión de trabajo más integrada con la incorporación del abordaje naturopático. El objetivo de es que además de los programas de masaje específicos, aprendas a crear tus propias sesiones de masaje personalizadas para cada cliente y desequilibrio.

Al finalizar el curso tendrás que realizar 10 prácticas con clientes de prueba. Una vez las entregues firmadas te daremos tu diploma del curso. Puedes realizar prácticas ilimitadas en nuestro centro todos los lunes de 18:00 a 20:00 horas.

 

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

Con este curso de reflexología avanzada te llevarás un conocimiento profesional sobre el abordaje práctico de las sesiones de reflexología en consulta. Además te llevas recursos de otras terapias naturales tan reconocidas como la aromaterapia y la naturopatía, para que tus sesiones ganen en calidad y profesionalidad. En cada módulo recibirás un dossier con toda la información detallada y ampliada de todos los programas: masaje, aromaterapia y naturopatía; así como 2 aceites de masaje personalizados en cada módulo.

 

ESTE CURSO ES PARA TI SI…

– Ya te has iniciado en la reflexología podal pero quieres profundizar más en ella

– Todavía no conoces la reflexología facial

– Te dedicas a las terapias naturales y quieres seguir aprendiendo

– Quieres dedicarte de manera profesional a la reflexología podal

-Te gustan las terapias naturales y quieres aprender más para tu bienestar y el de los tuyos.

– Quieres aprender más sobre el funcionamiento del cuerpo humano y sus sitemas

– Te gustaría conocer otras técnicas naturales para añadir valor a tus sesiones de reflexología

– Te interesa la aromaterapia y sus aplicaciones en las técnicas manuales

– Quieres conocer más sobre hábitos saludables y estímulos naturales para recuperar el bienestar

– Quieres ayudar a tus clientes, amigos o familiares a sentirse bien.

 

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Hola soy Sonia, tu profesora en el curso avanzado de reflexología podal. Me dedico de manera profesional a las terapias naturales y llevo impartiendo clases más de 15 años. Además de reflexóloga soy naturópata titulada y Licenciada en ciencias ambientales. También soy Instructora de Yoga por la Escuela Internacional de Yoga; diplomada en Hipnosis Clínica Reparadora por el Instituto de Psicología Scharovsky y formada en Sonoterapia con Román Lampay. Mi experiencia y formación profesional te aseguran un aprendizaje de calidad, integral y multidisciplinar. Mi metodología de trabajo se basa en introducir los conocimientos a través de la práctica del masaje y de supuestos prácticos. ¡Te sorprendera todo lo que puedes aprender en tan solo un fin de semana!.

 

ESTO ES LO QUE DICEN DE NUETROS CURSOS:

Recomendaría este curso por la alta profesionalidad de Sonia y por lograr que adquiramos un alto nivel de conocimiento en poco tiempo.

Me apunté al curso para ampliar mi formación profesional relacionada con medicina estética. Me voy del curso sobradamente satisfecha. Lo que más me ha gustado del curso ha sido la metodología; la forma de tratar el contenido teórico y la vertiente práctica reforzada por el soporte informático. Lo que menos…¡nada!, el  curso ha superado mis espectativas. Muy contenta de haber hecho este curso. ¡Gracias!

M.ª del Mar Guiral Mora. Abogada y estudiante de medicina estética.

Hora

4 (Sábado) 10:00 - 5 (Domingo) 19:00

Lugar

Vidaes. Madrid. Metro Cuatro Caminos

Av. del Dr. Federico Rubio y Galí, 6, 28039 Madrid

Organizador

Sonia Rosa Escribanotubienestarintegral.es  603 497 179

Precio y promociones

El precio del curso completo de Reflexología Avanzado es de 390 euros (195 euros cada módulo). Incluye los dos fines de semana intensivos, prácticas ilimitadas en nuestro centro, 4 aceites de masaje personalizados y los 2 dossieres.

Si reservas tu plaza antes de marzo disfrutarás de un PRECIO ESPECIAL de 350 euros (175 euros cada módulo).

También tienes la posibilidad de hacer los módulos por separado. En este caso el precio de cada módulo es de 210 euros; ó de 200 si haces tu reserva antes del mes de marzo.

En la hoja de inscripción podrás indicar tu elección.

Inscripción

Si ya has realizado el pago de la reserva puedes adjuntar aquí el resguardo. Si no puedes hacerlo ahora puedes enviarlo más tarde al mail hola@tubienestarintegral.es
Click or drag a file to this area to upload.
Responsable: Sonia Rosa Escribano + info
Destinatario: Sonia Rosa Escribano y Mailchimp + info
Legitimación: Consentimiento del interesado + info
Fin del tratamiento: responder a peticiones de información y suscripciones a newsletter + info
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional + info
Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de la web “tubienestarintegral.es” en + info